Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El flan Dhul cambia su imagen de marca
Compartir en:

El flan Dhul cambia su imagen de marca

  • El nuevo logotipo y diseño se aplicará en el packaging y elementos de comunicación de la marca
  • Dhul siempre ha respetado la identidad roja y blanca de la marca
Redacción

Dhul ha lanzado al mercado una nueva imagen más moderna y atractiva que supone una evolución para la marca pero que mantiene su esencia utilizando los tonos rojo, blanco y dorado. Así, permanece la seña de identidad de esta marca desde su lanzamiento en 1969.

Se está implantando durante junio

La nueva imagen está llegando a todos los puntos de venta a lo largo de este mes de junio. El nuevo logotipo y diseño se aplicará en el packaging y elementos de comunicación de la marca.

   

El principal cambio está en el logotipo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias pero respetando la esencia de la marca original.

El nuevo logotipo se incorpora a los característicos vasos de aluminio del Flan de Huevo Baño María, pero también a toda la gama Dhul de postres tradicionales y Sin Lactosa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.