Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Director de Arte extravagante protagoniza la nueva campaña de Adobe
Compartir en:

El Director de Arte extravagante protagoniza la nueva campaña de Adobe

  • "El Director de Arte omnipresente" es el título de la campaña
  • En un formato cómico, la campaña muestra el día a día entre Diseñador y Director de Arte
16/03/2017 - 11:54
Redacción

Adobe Stock ha lanzado "El Director de Arte omnipresente", una nueva campaña de publicidad en la que, en un formato cómico, muestra cómo un Diseñador se las apaña para soportar las extravagantes peticiones de su Director de Arte.

Así, gracias a la ayuda de la herramienta Adobe Stock, el diseñador es capaz de “aguantar al plasta” del Director de Arte.

Puedes ver el resto de vídeos de la campaña en este enlace.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.