Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así serían los logos alterados por los productos que representan
Compartir en:

Así serían los logos alterados por los productos que representan

  • Marco Schembri es el diseñador que ha llevado a cabo este proyecto
  • En algunos casos los atributos menos deseables de las marcas son los responsables de alterar el logo
Reason Why Reason Why logo

¿Y si los efectos de un producto fueran más allá y llegaran incluso a alterar a su propio logotipoA esta pregunta ha querido dar respuesta el diseñador Marco Schembri rediseñando los logos de diez famosas compañías, alterándolos tal y como lo harían sus propios productos.

Schembri ha alterado los logos de diez marcas con sus propios atributos

Y lo hace con los atributos menos “deseables” de las diferentes marcas si se consumen en exceso. De modo que el logotipo de McDonald's engorda, el de Gillette se corta y el de Absolut nos da una visión borrosa.

Una ingeniosa forma de ver los logos a partir de los efectos que producen. ¡Bravo!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.