Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
YouTube confirma un servicio de suscripción sin Publicidad
Compartir en:

YouTube confirma un servicio de suscripción sin Publicidad

Reason Why Reason Why logo
publicidad-YouTube

Como ya os adelantamos, YouTube lanzará una versión premium para poder usar su servicio sin publicidad. El site de vídeos de Google ha empezado a enviar e-mails a youtubers, que ganan dinero a través de la publicidad en sus vídeos, para anunciarles la nueva modalidad de pago de la plataforma.

La compañía ha contactado con los creadores porque necesita que aprueben los nuevos términos de uso a través del panel de Creator Studio.

YouTube sin publicidad estará disponible bajo un pago mensual, se rumorea que de 10 dólares, y habrá opción de ver vídeos online y offline sin anuncios. Del total del dinero recaudado mediante suscripciones de este tipo, se repartirá un 55% entre los creadores de vídeos, según han confirmado portavoces de YouTube.

“Los usuarios no solo quieren ver lo que quieren cuando quieren, en el dispositivo que sea. Quieren funciones de YouTube creadas específicamente para ellos”, ha afirmado un portavoz de la plataforma.

Con esta nueva versión YouTube monetizará su servicio a partir del 15 de junio de 2015, fecha en la que entrará en funcionamiento.

De momento se desconoce qué tipo de contenidos ofrecerá la compañía de Google, pero todo apunta a que serán vídeos muy exclusivos. YouTube de esta forma empezaría a competir con Netflix, Vesel u Oz, una compañía irlandesa que ya prepara su lanzamiento a nivel mundial.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.