Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
YouTube lanzaría un servicio de suscripción sin Publicidad en los vídeos
Compartir en:

YouTube lanzaría un servicio de suscripción sin Publicidad en los vídeos

YouTube va a lanzar un servicio de suscripción a su plataforma de vídeos mediante el cual el usuario podrá visualizar los contenidos sin Publicidad. Os desvelamos algunos detalles que se han filtrado de 'Music Pass'.

Reason Why Reason Why logo

Google ya está preparando el servicio 'Music Pass' para YouTube. Tal y como se ha filtrado en el código fuente de la nueva aplicación de YouTube para Android, el servicio ofrecerá, entre otros servicios, la posibilidad de ver vídeos sin Publicidad:


<string name=”music_pass”>Music Pass</string>

<string name=”offline_playback”>Offline playback</string>

<string name=”offline_playback_details”>Take your music everywhere</string>

<string name=”background_listening”>Background listening</string>

<string name=”background_listening_details”>Keep your music playing while using other apps</string>

<string name=”uninterrupted_music”>Uninterrupted music</string>

<string name=”uninterrupted_music_details”>No ads on millions of songs</string>

 

 

Se trataría de un servicio de suscripción aunque no sabemos si existirá la opción de poder acceder a todos los contenidos de YouTubel o si será sólo para los vídeos musicales de la plataforma.

 

Entre las características del nuevo servicio 'Music Pass' está la de poder reproducir música de fondomientras se usan otras aplicaciones en el móvil.

Además los usuarios podrán ver los vídeos sin publicidad y guardarlos para poder acceder a ellos más tarde aunque no estén conectados a Internet.

 

Parece que Music Pass no es un rumor y que desde Google quieren ampliar las posibilidades de YouTube para que se convierta en todo un centro multimedia de reproducción en streaming que competiría con opciones como Spotify.



ACTUALIZACIÓN DEL 04/12/2013

Desde YouTube han retrasado el lanzamiento de este servicio hasta el primer trimestre de 2014. Según All Things Digital, la empresa necesita algo más de tiempo para desarrollar el producto.

 

Uno de los problemas por los que parece que se ha retrasado el lanzamiento es la necesidad de encontrar un punto común para la convivencia de vídeos caseros con otros más profesionales. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.