Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ticketea será el oficial de venta de entradas para eShow
Compartir en:

Ticketea será el oficial de venta de entradas para eShow

Ticketea.com, la start-up española fundada en Madrid en 2010, se ha asociado con eShow, evento de referencia sobre tendencias online, para convertirse en el canal oficial de venta de entradas a nivel mundial del evento en sus 7 ediciones. 

Reason Why Reason Why logo

eShow es una feria y congreso profesional de e-Commerce, Marketing Online, Marketing Móvil y Social Media.

Este evento de referencia en cuanto a tendencias online acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Ticketeaplataforma líder de auto-gestión de eventos y venta de entradas para el mercado español. Desde ahora, la start-up española se convierte en el canal oficial de venta de entradas a nivel mundial de la feria eShow para sus próximas 7 ediciones. 

 

El anuncio coincide con la salida a la venta de las entradas para la tercera edición de eShow Barcelona que reunió a más de 13.000 visitantes el año pasado. Los tickets pueden adquirirse desde 15€ directamente en la página de eShow gracias al iframe de ticketea.com. A la edición de Barcelona le seguirá Sao Paulo, México DF, Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá durante todo el 2014.

 

En palabras de Javier Andrés, CEO y fundador de Ticketea, este acuerdo es "el resultado de nuestros esfuerzos por desarrollar una tecnología sencilla, robusta y escalable, que facilita la organización y gestión de eventos tanto de ocio como profesionales, sin importar el tamaño de éstos. Que un encuentro profesional tan potente y que moviliza a tantas personas como eShow confíe en Ticketea es todo un orgullo y confirma que estamos consiguiendo nuestro objetivo de ofrecer una herramienta funcional e intuitiva que facilite la gestión de todo tipo de eventos”.

 

Para Agustín Torres, Managing Director de eShow, la decisión de contar con Ticketea como su partner tecnológico de ticketing, “ha venido por la cantidad de servicios añadidos que ofrece. Además de integrar su plataforma de venta online de entradas, nos han ofrecido una solución personalizada que además nos permitirá gestionar la entrada al recinto de forma sencilla y eficaz”. 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.