Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sudáfrica, entre los países con mayor crecimiento de usuarios de smartphone
Compartir en:

Sudáfrica, entre los países con mayor crecimiento de usuarios de smartphone

Reason Why Reason Why logo

La penetración mobile continúa al alza y deja más de 1,75 mil millones de usuarios de smartphone en todo el mundo.

Mientras América Latina, Asia y las regiones del Pacífico se quedan atrás, Sudáfrica toma la delantera y se sitúa como uno de los países con mayor crecimiento en el uso de smartphones.

Así lo recoge eMarketer en un estudio que sitúa al país africano entre los 25 con un crecimiento más rápido en la adopción de este tipo de dispositivos.

Según se desprende del informe, la penetración ha incrementado un 27,1% durante este año, una estimación que descenderá el próximo año hasta el 22,8%. Hoy por hoy, estos datos hacen de Sudáfrica el duodécimo país que más crece en términos de uso de teléfonos inteligentes.

India encabeza el ranking con un crecimiento superior al 60%. No obstante, el ritmo decrecerá en los próximos años y rondará el 14,5% en 2018.

_alt_

El gaming, la mensajería instantánea y la consulta de redes sociales son los usos más extendidos que ha traído consigo el desarrollo de Internet móvil en Sudáfrica. Se estima que este tipo de actividades impulsará aún más el crecimiento de usuarios, que en 2015 será el séptimo más alto del mundo.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.