Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Spotify retransmitirá vídeos y podcasts
Compartir en:

Spotify retransmitirá vídeos y podcasts

Reason Why Reason Why logo

Spotify se quiere transformar en una plataforma multimedia. Como ya os adelantamos, el líder en la música por streaming ha anunciado que también retransmitirá vídeos y podcasts. Algo que va a conseguir gracias a una serie de acuerdos con partners de contenidos como Vice News, Comedy Central, MTV, ESP o Radiolab, entre otros.

Así lo confirmaba este miércoles Daniel Ek, fundador de Spotify, durante una conferencia de prensa celebrada en Nueva York, quien se refirió a su empresa como “una compañía tecnológica por diseño, pero una compañía musical de corazón”.

Musical y, a partir de ahora, de entretenimiento 24/7.
Y es que Spotify se ha propuesto competir con otros servicios existentes como YouTube, Vevo, Vimeo o Vessel. Eso en lo que a vídeo se refiere. Pero además ofrecerá la retransmisión de podcasts gracias a un acuerdo con plataformas como Radiolab o Slate.

Por otro lado, desde la compañía han anunciado el lanzamiento de una nueva modalidad bajo el nombre de Spotify Running, creada para ofrecer música especialmente pensada para los entrenamientos deportivos. Para ello Spotify se ha aliado con productores musicales como Tiesto para crear canciones exclusivas pensadas para escuchar mientras se corre. Además, desde este verano Spotify se integrará en apps populares como Nike+ o RunKeeper.

La nueva versión de Spotify, que incluirá un rediseño de la plataforma, se lanzará a lo largo del mes de junio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.