Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Realidad virtual para conocer la nueva furgoneta de Mercedes-Benz
Compartir en:

Realidad virtual para conocer la nueva furgoneta de Mercedes-Benz

  • “Aunque no la veas, la nueva Sprinter está aquí”
  • Es una acción diseñada por la agencia Darwin Social Noise
Reason Why Reason Why logo

“Aunque no la veas, la nueva Sprinter está aquí”. Es el mensaje que se ha colocado en el suelo de los concesionarios Mercedes-Benz con motivo del lanzamiento de la tercera generación de la furgoneta Sprinter. Una acción diseñada por Darwin Social Noise, que permitirá conocer una versión virtual de la nueva furgoneta a tamaño real antes de su llegada física a los concesionarios.

Los clientes podrán ver la nueva furgoneta como si la tuvieran delante

Utilizando una tableta y gracias a la tecnología de la realidad virtual, los clientes podrán ver la nueva furgoneta como si la tuvieran delante, cambiarle el color e incluso rotularla para comprobar cómo quedaría con el nombre de su negocio incorporado.

Y para los ya usuarios de otros modelos de Sprinter, la agencia ha creado una aplicación que les permitirá escanear el logo de su furgoneta y ver un vídeo de presentación del nuevo modelo, en el que también se les invitará a conocerlo con más detalle en cualquier concesionario de la marca.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.