Formulario de búsqueda


Netflix y Vodafone irán de la mano

Compartir en:

Netflix y Vodafone irán de la mano

  • El servicio de contenidos por streaming también estará disponible a través de Vodafone TV
  • La operadora cuenta actualmente con 800.000 clientes de televisión

Se ha hecho de rogar, aunque ya sólo falta un mes para su llegada. Muchos internautas españoles esperaban la llegada de Netflix programada para octubre como agua de mayo

Y ahora sabemos que Vodafone lo hará posible. La compañía telefónica integrará Netflix dentro de su oferta de contenidos audiovisuales, según informa Antonio Combra, Consejero Delegado de Vodafone España. 

Y es que según el Consejero actualmente Vodafone cuenta con 800.000 clientes de televisión, que verán el servicio ampliado gracias a la oferta integrada. En concreto, Netflix incluirá series originales en exclusiva, como Narcos, Sense8, Bloodline, Marco Polo, Grace and Frankie o Mission Blue, así como especiales de comedia. 

¿Cómo funcionará Netflix? 

El canal estará disponible a través de una aplicación con el decodificador. Además, los usuarios podrán buscar contenidos utilizando las secciones de búsqueda y

Los clientes de Vodafone no tendrán que actualizar sus decodificadores

recomendaciones, y así elegir su propia programación. 

La buena noticia para los clientes de Vodafone es que no tendrán que actualizar sus decodificadores. Aparte de poder utilizar el servicio en smartphones y tablets a través de la aplicación de la plataforma, disponible en las tiendas de aplicaciones. 

Así, las compañías telefónicas españolas cada vez integran nuevos servicios y mejorías para traer al público lo que desea.

No obstante los usuarios que no dispongan de  Vodafone TV no deben preocuparse, porque podrán ver los contenidos y las series de forma independiente si están suscritos a Netflix España, independientemente de la plataforma o dispositivo.