Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Netflix llegará a España en octubre
Compartir en:

Netflix llegará a España en octubre

Reason Why Reason Why logo
palomitas-netflix

Los internautas españoles podrán suscribirse a Netflix en otoño. La compañía ha anunciado su desembarco, muy esperado por algunos, en este país para el mes de octubre.

En su lanzamiento en España Netflix incluirá contenidos como series del tipo de Marvel’s Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo así como documentales muy aclamados por la crítica como Virunga, Mission Blue y la docuserie Chef’s Table, además de algunos programas especiales de monólogos. Y para los más pequeños Netflix incluirá una amplia selección de programación infantil. Todo ello en castellano.

Para estrenarse después del lanzamiento, está previsto que Netflix ofrezca Narcos, que narra la historia del cártel de la droga de Pablo Escobar, así como la comedia Club de Cuervos. Además de las primeras películas originales de Netflix, como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

Aunque Netflix asegura que estará disponible a un "precio bajo", de momento se desconocen los detalles concretos sobre el coste que tendrá la suscripción a Netflix en España, las personas interesadas en recibir una alerta cuando esté disponible pueden inscribirse en www.netflix.com.

netflix-espana

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.