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L’Agora, una nueva forma de entender la publicidad digital
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L’Agora, una nueva forma de entender la publicidad digital

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L’Agora ha detectado que los editores apenas utilizan la publicidad programática. De hecho, sólo en un 32% de los casos la utilizan a diferencia del 81% de uso que hacen las agencias de medios.

Por ello, se ha creado esta nueva compañía, un seller’s desk, con el objetivo de facilitar a los publishers el acceso a las nuevas tendencias de la publicidad digital.

La red de publicidad premium del mercado español, PAN, es la responsable de este proyecto, que facilita a los publishers el acceso a las nuevas tendencias del mercado de la publicidad programática, aportando una solución integradora con un servicio cercano y personalizado.

La infraestructura de L’Agora ofrece tres ejes diferentes como lo son la Compra Programática, un Big Data avanzado y todo el expertise de su equipo. Además, cuenta con las tecnologías de Audience Analytics y Data Management Platform de Cxense y de venta programática de Improve Digital.

El encargado de dirigir este proyecto es Brice Fevrier, cofundador en 2008 de Coguan y máximo responsable de la relación con los publishers de PAN.

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