Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los que bloquean publicidad son más propensos a pagar por contenidos
Compartir en:

Los que bloquean publicidad son más propensos a pagar por contenidos

  • Más del 60% de los usuarios de adblockers está comprando algún tipo de contenido digital
  • Uno de cada cinco usuarios de adblockers paga por servicios de streaming como películas
Reason Why Reason Why logo
rugby

AdBlock Plus se ha asociado con Flattr para lanzar una herramienta que permite a los usuarios hacer donaciones a sus creadores de contenido online favoritos. Una herramienta que ha demostrado que los usuarios de adblockers están dispuestos a pagar por los contenidos digitales.

Un 15% de usuarios de adblockers paga por descargar música online

De hecho, más del 60% de este público está comprando algún tipo de contenido digital mensualmente. Es más, uno de cada cinco de ellos paga por servicios de streaming como películas y aplicaciones móviles y el 15% paga para descargar música.

Quizá no todo este perdido con el auge de los adblockers...

descargas-adblockers

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.