Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los que bloquean publicidad son más propensos a pagar por contenidos
Compartir en:

Los que bloquean publicidad son más propensos a pagar por contenidos

  • Más del 60% de los usuarios de adblockers está comprando algún tipo de contenido digital
  • Uno de cada cinco usuarios de adblockers paga por servicios de streaming como películas
09/05/2016 - 10:34
Redacción
rugby

AdBlock Plus se ha asociado con Flattr para lanzar una herramienta que permite a los usuarios hacer donaciones a sus creadores de contenido online favoritos. Una herramienta que ha demostrado que los usuarios de adblockers están dispuestos a pagar por los contenidos digitales.

Un 15% de usuarios de adblockers paga por descargar música online

De hecho, más del 60% de este público está comprando algún tipo de contenido digital mensualmente. Es más, uno de cada cinco de ellos paga por servicios de streaming como películas y aplicaciones móviles y el 15% paga para descargar música.

Quizá no todo este perdido con el auge de los adblockers...

descargas-adblockers

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.