Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mensajes ocultos en el logo de Google
Compartir en:

Los mensajes ocultos en el logo de Google

  • Google ha sido criticado por esconder un mensaje subliminal en el logo de Chrome
  • También esconde varias sorpresas en su buscador
Reason Why Reason Why logo
google-chrome

Los mensajes ocultos en el logo de Google no escapan de la polémica. Y es que hay quienes afirman que el logotipo del navegador Chrome contiene un mensaje subliminal ligado a ritos satánicos. 

El logo de Chrome podría ocultar el 666

De hecho, en la Red circulan algunos rumores según los cuales el logo de Google Chrome podría ocultar el número de la bestia: 666.  ¿Será realmente un ejercicio de Publicidad Subliminal?

               

Sin embargo, Google no ha confirmado nunca este mensaje subliminal.

Aunque las terorías conspiratorias van más allá y llegan a afirmar que el número satánico se oculta también entre las seis letras de Google junto a otros mensajes subliminales masónicos.

 

 

Otros mensajes ocultos en Google

Pero los satánicos no son los únicos mensajes ocultos de Google. En su buscador hay un sinfín de guiños que hace la compañía a los usuarios para su disfrute.

  • Un ejemplo de ello es “Google Loco”, una versión descontrolada del buscador que provoca el derrumbe de la pantalla en un caos absoluto. 

 

  • Además Google permite dar órdenes a tu navegador y pedirle a Chrome que dé un giro. Para ello hay que introducir en la barra de búsqueda “Do a barrel roll”. Al igual que si se introduce la orden “Askew”, la pantalla se inclinará ligeramente hacia la derecha.
  • Aparte de dejar mensajes ocultos, a Google también le gusta jugar. Por ello, si el usuario escribe “Zerg rush” podrá recrear el juego de Starcraft y verá como las “o” de Google se transforman en una lluvia de anillos a los que hay que disparar.

 

      

 

  • La gravedad puede con todos, incluso con Google. De hecho, si se escribe “Google Gravity” en su barra de búsqueda, todos sus elementos se desploman.
  • Otro clásico juego, el Atari, también tiene cabida entre los mensajes ocultos de Google. Para encontrarlo solo hay que introducir “Atari breakdown” en Google Imágenes.

¿Conoces algún secreto más de Google? ¡Estaremos encantados de recibirlos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.