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Los formatos publicitarios más usados en Radio Online
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Los formatos publicitarios más usados en Radio Online

IAB Spain ha lanzado los Estándares de Formatos de Radio Online. Se trata de la primera estandarización de los formatos para este medio de comunicación.

17/06/2014 - 15:23
Redacción

IAB Spain ha lanzado los “Estándares de Formatos Publicitarios de Radio Online”. Los nuevos estándares reúnen los formatos más utilizados en radio online y tienen como objetivo dinamizar la inversión publicitaria y potenciar la radio online como medio publicitario digital.

 

Y es que uno de los objetivos de IAB es actualizar los estándares de formatos publicitarios adecuándose a las necesidades de la industria y facilitando el funcionamiento del sector publicitario digital.


Los formatos estandarizados son:

Formatos de audio

  • Audio preroll
  • Audio instream

Formatos sincronizables

  • Robapáginas sincronizable 300x250
  • Megabanner sincronizable 320x50
  • Interstitial sincronizable 640x640

Formatos mobile

  • Anuncio de audio
  • Banner 300x50
  • Banner 320x50
  • Preroll 320x249

 

formatos-radio-online

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Esta estandarización ha sido realizada por la Comisión de Radio Online formada por las empresas asociadas de IAB Spain: AudioEmotion, comScore, Neuromedia, Spotify, Prisa Radio, On the Spot y Videoplaza.

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