Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Internet es Tuyo
Compartir en:

Internet es Tuyo

Dicen que no hay dos sin tres e 'Internet es Tuyo' no va a ser la excepción. Coincidiendo con el Día de Internet, vuelve a Madrid este evento organizado por Ismael El-Qudsi.


Reason Why Reason Why logo

Coincidiendo con el Día de Internet, vuelve Internet Es Tuyo, un evento homenaje a la gente que hace la Red organizado a título personal por Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República y uno de los profesionales más reputados del sector online. 


Y volverá al Palacete de los Duques de Pastrana (Madrid), con las ganas de infundir optimismo gracias a una internet con filosofía anticrisis, reuniendo por cuarto año consecutivo a más de 500 profesionales en torno a los exponentes más significativos del social media, tecnología, marketing y publicidad online. Un evento que este año será posible gracias a ElCorteInglés.es y que, como siempre, retransmitiremos también vía streaming para los que no pueden venir, tras batir los récords de difusión de eventos hispanos por Internet, con más de 30.000 personas conectadas.


Ya se han desvelado los nombres de la agenda de Internet Es Tuyo 2013. Abrirá las jornadas Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, y a lo largo del día podremos escuchar las visiones de Toni Segarra, el publicista y creativo español con mayor reconocimiento internacional; Carlos Fernández Guerra, social media strategist de la Policía Nacional, segundo cuerpo de seguridad más seguido en Twitter, tras el FBI; Luis Martín Cabiedes, business angel en más de 40 empresas tecnológicas; a Arsenio Escolar (20minutos) y Rubén Regalado (La Sexta) hablando sobre los medios y su paso por internet; Javier Piedrahita (MarketingDirecto.com) Félix Muñoz (ex Coca-Cola) y Almudena Román (INGDirect) en una mesa sobre el futuro de la publicidad; Stéphane Grueso (Movimiento 15M) y Javier de la Cueva (abogado impulsor de Procedimientos Libres), moderados por Mar Abad (Yorokobu), que cuestionarán las obras publicitarias,… e incluso tendremos humor de la mano de Fernando González, Gonzo, y Arturo González-Campos, “La Parroquia”, moderados –o no– por Pepo Jiménez, Kurioso en Twitter.

 

Internet Es Tuyo es un evento dinámico, con charlas de 20 minutos de duración que se alternan con acciones divertidas, música, networking con final de la Copa del Rey incluida. Un evento fuera de lo corriente, en el que aprender, divertirte, inspirarte y compartir. Porque Internet Es Tuyo

 

Todas las ponencias se podrán seguir también por streaming en directo, o a través de Twitter @internetestuyo) y Facebook (facebook.com/internetestuyo).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.