Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
InfoAdex firma un acuerdo con nPeople para mejorar la medición Digital
Compartir en:

InfoAdex firma un acuerdo con nPeople para mejorar la medición Digital

  • Juntos desarrollarán nuevos productos para impulsar a la industria publicitaria española respecto a su control, análisis y cualificación
  • El control y reporting de los medios digitales es undesafío para medios y anunciantes/ agencias
23/06/2016 - 11:21
Redacción
medicion-digital

InfoAdex y nPeople, consultora de investigación digital, han firmado un acuerdo optimizar, desarrollar e innovar en el marco del control, análisis, eficacia y cualificación publicitaria de los medios digitales.

Como fruto del acuerdo veremos el desarrollo de nuevos productos y usos de la información, con la vista puesta en impulsar a la industria publicitaria española respecto a su control, análisis y cualificación. Así, el acuerdo engloba los siguientes objetivos:

  • Investigación y optimización para mejorar el dato de los medios digitales. Ahora mismo el control y reporting de su actividad presenta un verdadero desafío para medios y anunciantes/ agencias
  • Innovación y desarrollo de productos relacionados con el control, optimización, eficacia, análisis y cualificación publicitaria

Según Patricia Sánchez, Directora General de InfoAdex, “el desarrollo del dato que proporcionamos de los medios digitales es un tema prioritario para nosotros. Esperamos que de este acuerdo surjan proyectos muy interesantes para el mercado”.

Por su parte, David Sánchez, CEO de nPeople: dice que “haremos de este acuerdo la palanca necesaria para hacer del dato de actividad y consumo publicitario en medios digitales un activo contundente e imprescindible”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.