Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
IBM podría pasarse a las bitcoin
Compartir en:

IBM podría pasarse a las bitcoin

Reason Why Reason Why logo
Bitcoin-Sistema-Pagos-IBM

Las grandes tecnológicas se renuevan e IBM no quiere perder la carrera hacia la innovación. Por eso, el gigante informático podría estar tanteando la tecnología blockchain de cara a la fundación de su propio sistema de pagos.

Con este avance, IBM eliminaría a los intermediarios que participan en estas transacciones y crearía un sistema más ágil y seguro a través de las populares bitcoin.

La moneda electrónica podría formar parte del nuevo sistema de la multinacional que, a diferencia de los pagos convencionales, contaría con la supervisión de las autoridades bancarias.

Un sistema más seguro

Con la implantación de este sistema, IBM daría una vuelta de tuerca al modo de operar tradicional e incorporaría la supervisión de los bancos para preservar la seguridad del servicio.

En este sentido, dado que la información no se almacena en un servidor ni tiene control de terceros, sino que el listado es accesible para toda la comunidad, IBM introduciría la figura de un banco mediador que velase por la seguridad de todas las operaciones.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.