Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Hold, una nueva app para llegar a los Millennials
Compartir en:

Hold, una nueva app para llegar a los Millennials

  • Esta app premia a los jóvenes que no miren el móvil mientras estudian
  • Marcas como Coca-Cola ya la están usando
08/03/2018 - 10:14
Redacción
hold-app

Anunciantes como Coca-Cola o Microsoft ya le están sacando partido a Holdstudent, una nueva aplicación dirigida a Millennials que ofrece recompensas cada vez que el usuario deja de usar el smartphone.

Mirar el móvil es una tentación para los estudiantes

Creada para “hacer divertido y gratificante que guardes tu teléfono", Holdstudent está dirigida especialmente a estudiantes que sienten la tentación de mirar el móvil mientras estudian o están en clase.

De esta forma, la aplicación recompensa al usuario con 10 puntos por cada 20 minutos de inactividad, que podrán canjear en diferentes productos como descuentos en cines, cafeterías e incluso becas. El funcionamiento es sencillo: el usuario tiene que activar la app y esta contabilizará el tiempo que su móvil no ha estado en funcionamiento entre las 19:00 y las 23:00.

app-millennials

El objetivo es provocar un cambio de hábitos mediante recompensas. Y parece que en Noruega, país de origen de sus creadores, está funcionando tan bien que otros como Suecia, Dinamarca o Reino Unido ya la tienen en funcionamiento.

Más info.: Holdstudent

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.