Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ellas son la Personalidad Online del Año
Compartir en:

Ellas son la Personalidad Online del Año

  • El diario 20minutos ha entregado estos galardones
  • Se les ha reconocido su implicación y contribución al mundo tecnológico
Reason Why Reason Why logo
perdonalidad-ano

La presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López, y la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, han recibido el galardón de Personalidad Online del Año en el marco de los premios del diario 20minutos.

Dos mujeres directivas del mundo de la tecnología que han sido reconocidas por su implicación y contribución al mundo tecnológico, reivindicando así el papel de la mujer en todos los ámbitos, también en el profesional, en un año especialmente significativo.

“Las mujeres transforman la sociedad”

Ambas directivas han recibido el premio de manos del presidente de 20minutos y presidente de Henneo, Fernando de Yarza, que ha resaltado: “Está claro que cuando las mujeres tienen la oportunidad de luchar en igualdad de condiciones en puestos directivos, no solo triunfan, sino que transforman la sociedad. No es casualidad, por eso, que en un sector puntero y emergente, como es el tecnológico, las principales empresas estén lideradas por mujeres de alta valía como las que esta noche se ha reconocido”.

Y ha añadido que “en Henneo sabemos que además de ser de justicia, es fórmula de éxito. De hecho, cuando nos preguntan por qué en medio de esta tormenta perfecta que vivimos los medios caminamos con paso firme, pocos reparan en que desde hace 80 años nuestra empresa está presidida por mujeres. Contamos con la única directora de los medios de información general en España, la directora de 20minutos”.

Más de 300 personas han asistido a la gala de entrega de premios que el diario 20minutos ha celebrado en el CaixaForum Madrid. Además de los blogueros finalistas, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, han asistido decenas de cargos públicos de distintas instituciones, políticos y personalidades del mundo de la cultura, de la comunicación y de la empresa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.