Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El valor de los cupones en marketing digital
Compartir en:

El valor de los cupones en marketing digital

Atraer a nuevos clientes, promocionar un nuevo producto, ofrecer una muestra, conseguir feedback… son sólo algunos de los objetivos que se pueden conseguir haciendo uso de los cupones digitales en una estrategia de marketing.

18/07/2014 - 10:10
Redacción

Aquellos que dirijan un negocio de retail y todavía no hayan ofrecido algún tipo de cupón de descuento para atraer a nuevos clientes o premiar a los ya existentes, podrían encontrar algunos motivos para hacerlo en esta infografía.

Y es que en el plazo de tres años el uso de cupones online ha crecido un 13%.
Es una buena forma de atraer a nuevos clientes, promocionar un nuevo producto, ofrecer una muestra de un producto nuevo, conseguir feedback o ganar retención entre los clientes.

Además, el uso de los cupones digitales también permite medir mejor el ROI y optimizar cada campaña.

Os dejamos con la infografía realizada por Vouchercloud. En ella encontraréis algunos motivos para usar los cupones digitales en vuestra próxima campaña de marketing:

 

cupones-marketing

cupones-digitales

cupones-marketing

cupones-marketing

cupones-digitales

cupones-marketing

cupones-marketing

cupones-marketing

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.