Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Parlamento Europeo estrena Web TV
Compartir en:

El Parlamento Europeo estrena Web TV

  • Lavinia ha sido la encargada del rediseño y la migración de los contenidos
  • Programas de debate y vídeos formativos forman parte de la oferta de EuroparlTV
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Tras cinco meses de trabajo ha visto la luz la nueva web TV del Parlamento Europeo. El proyecto, llevado a cabo por Lavinia, ofrece un servicio de difusión de toda la actividad del Parlamento, desde las sesiones parlamentarias y las reuniones de las comisiones hasta noticias, programas de debate y vídeos formativos.

EuroparlTV es el nombre de esta nueva plataforma

Bajo el nombre de EuroparlTV, esta televisión online informará a los ciudadanos europeos sobre el día a día del Parlamento y sobre cómo sus miembros influyen en la vida política y aprueban las leyes que afectan a la vida de los ciudadanos europeos.

Una plataforma en 24 lenguas

La principal complejidad del proyecto ha radicado en la cantidad de idiomas de la plataforma (24 en total), el gran volumen de materiales a migrar desde la web anterior (casi 5.000 programas), la gran cantidad de interesados implicados en el proceso y la necesidad de garantizar un servicio 24/7.

Para poder dar respuesta a estas necesidades se ha contado con un equipo multidisciplinar con experiencia en diversos campos, desde la arquitectura de sistemas a la codificación de vídeos, así como con colaboradores de marcas líderes en el sector.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.