Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El escándalo de Gowex deja sin WiFi a Metro de Madrid
Compartir en:

El escándalo de Gowex deja sin WiFi a Metro de Madrid

El presidente de Gowex ha dimitido de su cargo por falsear las cuentas de su empresa tecnológica. Como consecuencia, Metro de Madrid ha cancelado el contrato que tenía con Gowex para llevar WiFi gratis a diez estaciones del suburbano.

Reason Why Reason Why logo

El presidente de Gowex, Jenaro García, dimitía este fin de semana de su cargo tras confesar que las cuentas de su empresa de los últimos cuatro años son falsas.

Gowex ya ha solicitado el concurso de acreedores voluntario porque no puede hacer frente a sus deudas corrientes. Así se refelja en un comunicado emitido al Mercado Alternativo Bursátil en la madrugada del pasado domingo.

Como consecuencia, se ha cancelado el proyecto piloto para dotar de servicio de WiFi a diez estaciones de la red de Metro de Madrid.
El consejero de Transportes, Pablo Cavero, ha asegurado que la cancelación del contrato con Gowex no tendrá coste económico para el suburbano.

Además ha asegurado que la Comunidad va a sacar un nuevo concurso para ofrecer WiFi en Metro. Cavero ha confiado en que se presenten las grandes empresas de telecomunicaciones y otros operadores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.