Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Dónde estudiar un máster en online marketing
Compartir en:

Dónde estudiar un máster en online marketing

  • La presencia de las empresas en Internet no deja de aumentar
  • Se hace cada vez más urgente la necesidad de profesionales expertos en online marketing
06/06/2018 - 12:39
Redacción
master-marketing

La presencia de las empresas en Internet no deja de aumentar. Y con ello, también se hace cada vez más urgente la necesidad de profesionales expertos en online marketing. Los conocimientos y habilidades acerca del negocio digital son esenciales en el nuevo ecosistema empresarial, por lo que a continuación, recopilamos las características de uno de los mejores máster en marketing online del momento.

Descubre las últimas tendencias en online marketing con este máster

Pese a que hoy en día existan muchas personas nativas digitales o que son capaces de navegar por Internet con gran agilidad, el marketing digital engloba un amplio abanico de disciplinas y especialidades, algunas de ellas difíciles de dominar sin los estudios adecuados, como es el caso del e-commerce.

Un máster a distancia puede ser una buena opción

Un programa de estudios centrado en estas disciplinas permite aprender de la mano de profesionales del sector, además de ofrecer a los estudiantes unos entornos que fomentan el networking. En esta línea, los másters y programas formativos de EAE Business School a distancia se desarrollan en un ambiente internacional, ético, emprendedor y con una serie de características muy favorables para desarrollarse profesionalmente.

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en dos metodologías a elegir por el estudiante, permitiéndole combinar su vida profesional con la formación de la manera que más le convenga. Por un lado, se puede elegir cursar el máster de forma totalmente flexible y online; y por otro lado, también se puede optar por una metodología intermedia y semipresencial.

Podrás dominar el ecosistema digital

Entre las ventajas de este máster se encuentran todos los mecanismos para adquirir las habilidades necesarias para dominar plenamente el ecosistema digital. Herramientas como el Business Intelligence, CRM, email marketing, social media marketing o el posicionamiento web en buscadores son solo algunas de las áreas que dominarás gracias al innovador programa de EAE Business School a distancia.

Se trata de la mejor herramienta para emprendedores que necesitan especializarse y trabajadores que necesitan dar un impulso a su carrera profesional. Este máster permite adquirir la experiencia necesaria para la toma de decisiones, así como la elaboración de un plan de marketing para una organización o el desarrollo de un negocio e-commerce.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.