Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon lanza una tienda online de tecnología wearable
Compartir en:

Amazon lanza una tienda online de tecnología wearable

Amazon ha decidido dar un paso más en lo que a tecnología wearable se refiere. El gigante de Internet ha lanzado una tienda online dedicada exclusivamente a este tipo de productos para asesorar y ofrecer los mejores precios a sus clientes.

 

Reason Why Reason Why logo

Si vas a comprar un smartwatch o cualquier otro gadget de tecnología wearable, ahora puedes hacerlo a través de Amazon. El portal de e-commerce se ha sumado a la tendencia de la tecnología “que se lleva” con el lanzamiento de una tienda dedicada exclusivamente a estos productos, entre los que se encuentran relojes, pulseras y cámaras de marcas como GoPro, Samsung o Misfit.

 

John Nemeth, director de Wireless y Mobile Electronics en Amazon, asegura que “la tecnología wearable es una categoría muy interesante en la que la innovación es muy rápida y los consumidores acuden cada vez más a Amazon para comprar y aprender más sobre este tipo de productos”. 

 

Por eso desde Amazon han decidido satisfacer la necesidad de sus clientes creando una gran tienda online de tecnología wearable a buenos precios. El objetivo es ayudar al consumidor en la toma de decisiones durante el proceso de compra de este tipo de gadgets. Ya sea para monitorizar la actividad, mantenerse conectado o capturar los mejores momentos, Amazon quiere ser la mejor fuente de información para ayudar a los clientes a elegir un producto wearable.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.