Dentsu Aegis Network integra Comunica+A

  • Comunica+A pasa a integrarse dentro de la red Dentsu
  • La agencia independiente expandirá su oferta de servicios más allá de los que actualmente ofrece
dentsu-comunica-mas-a

De izq. a derecha; Jaime Antoñanzas, Presidente de Comunica+A; André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Network Iberia & SSA; Javier Antoñanzas, Vicepresidente de Comunica+A

Dentsu Aegis Network ha anunciado hoy que Comunica+A se une a su red. Con sede central en Madrid y con oficinas en Barcelona y París, esta agencia creativa española (ex-independiente) fue fundada en 1998 y cuenta con más de 260 empleados, una de las mayores en España. En su portfolio incluye clientes como Orange, Caixabank, Mutua Madrileña, Endesa, Adeslas, Amena, Parques Reunidos y NH Hoteles.

Comunica+A expandirá su oferta de servicios más allá de los que actualmente ofrece

Comunica+A expandirá así su oferta de servicios más allá de los que actualmente ofrece, como publicidad, marketing, retail marketing y digital, con un gran conocimiento del consumidor, data y análisis. También supone para la agencia una gran oportunidad para ofrecer a sus clientes una solución de servicios plenos en medios, incluyendo digital y programática, para cumplir mejor con los objetivos de sus clientes, construir sus marcas y obtener mejores resultados de negocio. 

Formar parte de un gran grupo de agencias

Con presencia en 145 países y formado por 47.000 empleados, Dentsu Aegis Network es uno de los mayores grupos de comunicación en el mundo y ofrece servicios basados en data y digital en publicidad.

Esta unión suma las capacidades y el expertise de una de las agencias creativas más conocidas en España con las capacidades en estrategia de data, medios, planificación y compra de una gran red de comunicación. Una integración que sigue la línea reciente en el sector, enfocada a unir fuerzas y ampliar la oferta de servicios mediante el acercamiento entre diferentes agentes de la industria.

André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Network Iberia, asegura que las barreras que solían existir entre la comunicación y la publicidad, están desapareciendo.

Esto va más allá de la unión de agencias. Estamos creando un modelo que ofrece a las marcas un método integrado que aúna las herramientas utilizadas por la programática y el análisis unido a la compra de medios junto con una creatividad y contenido relevantes.

Jaime Antoñanzas, Presidente de Comunica+A, afirma que el marketing, la comunicación y la publicidad están cambiando.

Somos conscientes de todas las implicaciones que tienen el data y el ámbito digital para la creatividad, las marcas y sus consumidores. Nuestra unión a Dentsu Aegis Network nos proporciona un posicionamiento global y conocimiento para potenciar nuestro crecimiento.

Comunica+A mantendrá su marca dentro de la red y será liderada por su actual equipo de dirección con Jaime Antoñanzas, Javier Antoñanzas y Cédric Bertin a la cabeza.

Las condiciones del acuerdo financiero no han sido desveladas por el momento.

Abrir Formulario