Formulario de búsqueda

La agencia DDB presenta “DDB Concilia” para mejorar la vida de sus empleados

Compartir en:

La agencia DDB presenta “DDB Concilia” para mejorar la vida de sus empleados

  • DDB España cuenta con casi 300 trabajadores
  • La agencia dará libre el día del cumpleaños, entre otras muchas medidas

Ha llegado el momento de que el sector agencias y anunciantes en España se replanteen una normalización laboral ya que los trabajadores felices son más productivos y se comprometen en mayor medida con la empresa.

Por eso, la agencia DDB ha anunciado que incorpora un plan de conciliación para mejorar la vida de sus empleados. Las medidas consisten principalmente en dos factores, el teletrabajo y la optimización del horario. Algo que ya nos adelantó José María Roca de Viñals, Vicepresidente y Director Creativo de DDB Spain, en este Podcast:

Para llevar a cabo el teletrabajo, DDB Concilia pone a disposición de los trabajadores distintas herramientas para el flujo habitual laboral: basecamp 3, el email y chat, llamadas para lo importante, un ordenador y open Access a servidores, correo y demás.

DDB Concilia apuesta por respetar el horario de entrada y salida

Con respecto al horario de trabajo, DDB Concilia apuesta por respetar el horario de entrada y salida y así acabar con el problema existente del sector de las agencias los horarios interminables y el trabajo de los fines de semana. Además ofrecen beneficios por ser empleados, con una serie de acuerdos con empresas y un día libre por cumplir años.

Por otro lado, en DDB compaginan la vida saludable con el trabajo, con actividades al aire libre como el DDB Running Team. “El deporte cambia tu calidad de vida, favorece a tu desempeño profesional y a tu equilibrio de vida en general”, afirma Jose Maria Rull, Presidente de DDB España.

Cabe recordar que DDB España es una de las agencias de publicidad con mayor número de empleados de nuestro país. Cuenta con casi 300 trabajadores de los cuales 165 son mujeres, 127 hombres y un alto porcentaje tienen hijos.

...