Formulario de búsqueda

DAVID Mad gana parte de la cuenta de Burger King Francia

Compartir en:

DAVID Mad gana parte de la cuenta de Burger King Francia

  • La agencia comenzará a trabajar en la división “Family Business” de la marca en el mercado francés
  • DAVID pasará a formar parte del pool de agencias de Burger King Francia, en el que también se encuentra Buzzman

DAVID continúa conquistando el negocio de Burger King a nivel global.

DAVID ya trabaja para Burger King en Estados Unidos, Brasil, España, Argentina y Portugal

La oficina de Madrid ha sido elegida por Burger King Francia como socio creativo para construir su presencia de marca en el mercado local.

Con el apoyo de DAVID Miami, la filial madrileña ha sido elegida para ampliar uno de los pilares más importantes del negocio de la cadena de comida rápida: las familias.

DAVID compartirá la cuenta con Buzzman, agencia que hasta el momento llevaba la creatividad de la marca en Francia.

Alexandre Simon, Chief Marketing Officer de Burger King Francia, ha manifestado su entusiasmo por contar con DAVID entre su pool de agencias creativas y ha expresado que el desarrollo de "audaces y auténticas activaciones creativas" es una de las prioridades de la compañía para construir una marca diferente y significativa. "Sabemos que Pancho y su equipo harán un gran trabajo para comprometer al target de familia con energía, pasión y entusiasmo”, ha comentado.  

Por su parte, Pancho Cassis, socio y Global CCO de DAVID ha asegurado que Francia “es un reto maravilloso". El creativo ha reconocido al país europeo como un mercado muy competitivo con muy buenas agencias. ”Si logramos hacer que Burger King crezca y que el ‘Family Business’ destaque como el pilar más importante para la marca podríamos estar colocando la primera piedra para un futuro DAVID París”, ha adelantado.

DAVID ya trabaja globalmente para la marca estadounidense en mercados como Estados Unidos, Brasil, Argentina, España y Portugal.