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Esto es lo que pasa cuando el espectador no puede dejar de ver un anuncio

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Esto es lo que pasa cuando el espectador no puede dejar de ver un anuncio

  • La primera campaña de DAVID Mad para Twitter hace un paralelismo sobre el comportamiento de la audiencia en distintos medios
  • Busca hacer reflexionar a los anunciantes sobre cuál es el mejor lugar para lanzar una campaña

La agencia DAVID Mad se estrena con su primera campaña B2B para Twitter. Se trata de una acción publicitaria dirigida a anunciantes y profesionales del sector que cuenta con 3 ejecuciones: Mupi, Revista y Spot. 

#EmpiezaconEllos

Inspirados en los géneros cinematográficos de misterio y suspense, los tres spots de la campaña parten de un insight muy sencillo: “los usuarios de Twitter miran hasta 100 veces al día su móvil”.

Los usuarios miran Twitter hasta 100 veces al día, ¿ocurre lo mismo con otros medios?

Sin embargo, no ocurre lo mismo con los anuncios de Publicidad Exterior, los spots de televisión o las gráficas en publicaciones impresas. Y cuando ocurre, que es lo que trata de reflejar la campaña, lo vemos como algo extraño y friki. Con este storytelling y un craft muy cuidado, la campaña pretende convencer a los anunciantes de que sus campañas van a ser más relevantes en Twitter que en ningún otro medio. Los spots hacen hincapié en el paralelismo entre los medios tradicionales y Twitter destacando que en la red social se encuentra una audiencia más influyente, receptiva y que genera los mejores resultados.

Además de los spots, la campaña tiene una parte interactiva con una web donde los anunciantes pueden acceder a datos específicos que demuestran el poder de engagement de Twitter e invitan a anunciantes, agencias y medios a probar sus productos.

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“Twitter es un lugar único, donde los anunciantes tienen la posibilidad de llegar a sus audiencias cuando están más receptivas", explica Nacho Mendiboure, Director de Marketing de Twitter en España

La campaña ha sido producida por Harry y dirigida por Dionisio Naranjo, quién ya trabajó junto a Pancho Cassis, Socio y Chief Creative Officer de DAVID Mad, y su equipo en la campaña “Elige Bigote” de Pescanova. 

Ficha técnica

  • Campaña: #EmpiezaConEllos
  • Cliente: Twitter
  • Agencia: DAVID Mad
  • Global CCO: Pancho Cassis
  • Director Creativo: Álvaro Palma, Paco López
  • Redactor: Pancho Cassis, Álvaro Palma
  • Director de Arte: Paco López, María Goucha, Pedro Sattin
  • Productora: Harry
  • Realizador: Dionisio Naranjo
  • Productor Ejecutivo: Tay Sánchez
  • Responsable Cliente: Ignacio Mendiboure, Carlos Cantú