Formulario de búsqueda

Los instagramers se unen a Cuarentena TV para amenizar los días de confinamiento

Compartir en:

Los instagramers se unen a Cuarentena TV para amenizar los días de confinamiento

  • Marta Rimbau y Michenlo impartirán clases de cocina en clave de humor
  • La iniciativa podrá seguirse en directo en los perfiles de Instagram de los influencers

Marta Riumbau y Michenlo, talentos del laboratorio creativo PopCont, se unen a Cuarentena TV, una iniciativa que reúne a varios creadores de contenido digital para acompañar en directo a sus seguidores los días 17 y 18 de marzo.

El coronavirus ha trasladado el entretenimiento a las redes sociales

El confinamiento por el coronavirus ha trasladado gran parte de la actividad social y el entretenimiento a redes sociales. Los usuarios demandan contenido generado por instagramers que se suman al movimiento #YoMeQuedoEnCasa para amenizar el día a día de las miles de personas que conforman su comunidad digital.

Para esta ocasión, Marta y Michenlo compartirán una clase de repostería en pareja con ideas sencillas y al alcance de todos los públicos. El día 17 en directo a través del perfil de Marta Riumbau los seguidores podrán asistir a una lección culinaria en la que la pareja, con la originalidad que les caracteriza, creará postres y dulces sin necesidad de horno con ingredientes que, teniendo en cuenta las circunstancias, todos pueden tener en casa.

El día 18 Michenlo será el encargado de dirigir la clase de repostería a las 15h y, atendiendo al tono humorístico que habitualmente se puede encontrar en sus contenidos, incluirá en su repertorio gastronómico un toque de alcohol.

Dulceida, su esposa Alba Paul, Sara Domenech, Paula Gonu o el cantante Raoul Vázquez, son otros de los influencers que participan en esta iniciativa.

_alt_