Formulario de búsqueda

LLYC incorpora tres nuevos socios

Compartir en:

LLYC incorpora tres nuevos socios

  • Mariano Vila, Ana Folgueira y David González Natal se unen al grupo de socios de la consultoría
  • LLYC suma 22 socios con representación en América Latina, Estados Unidos y Europa

LLYC ha anunciado la incorporación de tres nuevos socios a su estructura.

El nombramiento reconoce el desempeño de los profesionales como parte del equipo de LLYC

Mariano Vila, Director General de LLYC en Argentina; Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo de LLYC; y David González Natal, Director Senior del Área Consumer Engagement, se suman como socios de la consultoría global de comunicación y asuntos públicos.

De esta manera, la compañía incrementa a 22 el número de socios profesionales, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos y 12 operan en Europa.

El Presidente y Socio Fundador de LLYC, José Antonio Llorente, ha manifestado su satisfacción por estas incorporaciones: “Son tres fantásticos profesionales que, junto con sus equipos, aportan a nuestros clientes ideas innovadoras y eficaces, y que han contribuido a que LLYC lidere la comunicación del nuevo escenario global”.

Por su parte, Mariano Vila ha comentado: “Ser socio es un privilegio y también una enorme responsabilidad”, y ha asegurado que además de ser un reconocimiento al trabajo realizado desde Argentina, es una oportunidad de “continuar aprendiendo al compartir un espacio de trabajo junto a mis socios, que son referentes en sus respectivas áreas de especialidad y de los cuales aprendo todos los días”.

Asimismo Ana Folgueira ha reconocido la “doble alegría” que representa esta distinción: “en lo profesional, por el reconocimiento que supone a la labor realizada en estos años por todas las personas que formamos parte del Estudio Creativo; y personal, por la satisfacción de formar parte del gran equipo de profesionales y buenas personas que son los socios de LLYC”.

Por último, David González Natal ha expresado que convertirse en socio de LLYC “supone un orgullo a nivel personal y profesional”, debido a que se trata de una compañía con la que "comparto valores y una misma visión sobre el papel transformador de la comunicación en la sociedad actual”.