Café para ti y para tu pelo: así se ha promocionado este champú en los quioscos de GoodNews

  • El nuevo champú de la marca de cuidado capilar Moncho Moreno tiene la cafeína como ingrediente principal
  • Como parte de la promoción, ha impulsado una experiencia con la cadena de quisocos-cafeterías GoodNews
Botellas de champú en un stand en un quiosco

Hace tiempo que los quioscos han dejado de vender sólo periódicos y revistas. En ellos ya se pueden adquirir bebidas, comida, discos de vinilo, juguetes o artículos de coleccionismo. La marca GoodNews es un reflejo de la transformación de este tipo de establecimientos, al haberlos convertido también en cafeterías. Su modelo de negocio incluye también colaboraciones con marcas que apuestan por el café para conectar con los consumidores. Pero la establecida ahora con la firma de cuidado capilar Moncho Moreno tiene la cafeína como vínculo los productos ofrecidos por ambas. 

Moncho Moreno, marca creada en 2021 por el estilista Moncho Moreno y su esposa Berta Martín, ha desarrollado un nuevo champú, denominado Coffee Smoothie. Cuenta con la cafeína como ingrediente principal, lo que, según explican, ayuda a activar la microcirculación del cuero cabelludo potenciando un crecimiento más rápido. 

La asociación con el café es, por tanto, evidente. Y la colaboración con GoodNews, en consecuencia, estratégica. Así, el martes 16 de septiembre ambas marcas llevaron a cabo una acción especial en el quisoco que GoodNews tiene en la Plaza de Santa Bárbara en Madrid, con la intención de comunicar el lanzamiento del nuevo producto. 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la jornada el local ha regalado café gratis, hasta agotar existencias, a todos aquellos amantes del café y la belleza que se acercaron. Además, Moncho Moreno también ha proporcionado muestras de producto de manera gratuita y descuentos para futuras compras. Sus responsables también estuvieron presentes estableciendo un contacto directo con los aficionados a la marca. 

En lo que respecta a la estrategia comercial de lanzamiento, el champú se venderá en la tienda online de la marca, así como en farmacias y perfumerías como Primor, Druni, El Corte Inglés, y plataformas como Amazon, a un precio de 29 euros. 

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