Formulario de búsqueda

Carles Morata es el nuevo Director Creativo de OMD Barcelona

Compartir en:

Carles Morata es el nuevo Director Creativo de OMD Barcelona

  • Carles reportará directamente a Adolfo González, Creative Content & Experience Director de OMD
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia, y ha pasado tanto por agencias convencionales como de marketing directo y digitales

Carles Morata es el nuevo Director Creativo de OMD Barcelona.

Carles, con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, reportará directamente a Adolfo González, Creative Content & Experience Director de OMD.

Su perfil multidisciplinar responde al momento integrador que vive la comunicación

En estos años ha pasado tanto por agencias convencionales como de marketing directo y digitales. Un perfil multidisciplinar que responde al momento integrador que vive la comunicación.

Entre los clientes para los que ha trabajado hay marcas como BMW, MINI, IKEA, SONY, Danone, o Henkel.

Licenciado en Diseño, el nuevo Director Creativo de OMD BCN fue durante 4 años profesor de creatividad en Brother. Actualmente, y desde hace 2 años, colabora con la UIC (Universidad Internacional de Cataluña) impartiendo clases en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas como profesor de Narrativa Audiovisual.

Carles ha declarado:

Mi objetivo es llevar al equipo de Content & Experience al siguiente nivel e impulsar la creatividad en todos los ámbitos, dando soporte al resto de equipos para elevar el offering desde un puesto creativo

Adolfo González, Creative Content & Experience Director de OMD, ha comentado como la llegada de Carles a OMD es un paso más en el asentamiento del modelo estratégico/creativo que desde la agencia abordaron hace ya tres años, donde el ADN de la creatividad y la innovación son pilares clave y transversales en OMD.

“Estoy muy ilusionado por contar con Carles como máximo responsable del equipo en la oficina de Barcelona porque creo, sinceramente, que será una pieza fundamental junto al resto del equipo para seguir evolucionando de manera cualitativa durante los próximos años”.