Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
YouTube For Business presenta el caso de éxito de Homer
Compartir en:

YouTube For Business presenta el caso de éxito de Homer

  • El servicio publicita YouTube For Business con un divertido vídeo del protagonista de Los Simpsons
  • El nuevo spot muestra cómo se puede dar publicidad a un pequeño negocio en la plataforma de vídeos
Reason Why Reason Why logo

YouTube ha lanzado una divertida campaña con Homer Simpson como protagonista para promocionar su nuevo servicio para empresas.

“YouTube For Business también es para PYMES”

Tal y como explica la compañía, “YouTube no es sólo un lugar para las marcas con presupuestos de prime time. El servicio se ha convertido en una herramienta de gran alcance para las pequeñas y medianas empresas también. Si funciona para Homer Simpson, también para usted”.

“Los anuncios de vídeo de YouTube ayudan a que su pequeña empresa tenga éxito en la web, al igual que Mr. Plow (Mr. Quitanieves)”, añaden.

La agencia Camp + King ha creado la campaña

La camapaña ha sido creada por la agencia de publicidad Camp + King, utilizando imágenes del anuncio original que apareció en uno de los episodios de la cuarta temporada de la serie, estrenado en el año 1992.

En el anuncio, Lisa Simpson es la encargada de publicar el anuncio en YouTube y de incluirlo en el programa de publicidad TrueView.

“Anunciantes como Homer pueden ver cómo las personas interactúan con su anuncio de vídeo y utilizar esta información para hacer pequeños pero importantes cambios en su campaña”, indican desde YouTube.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.