Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya está aquí el anuncio de Navidad de Apple
Compartir en:

Ya está aquí el anuncio de Navidad de Apple

  • Dos bailarines profesionales que llevan puestos los AirPods del iPhone X protagonizan el spot
  • "Move someone this holiday", emociona a alguien esta Navidad, es el mensaje del anuncio
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

¿Crees en el amor a primera vista? Ese es un poco el mensaje del anuncio de Navidad de Apple de este año. Aunque en este caso se trata de algo así como el amor que surge gracias a la tecnología. En concreto, gracias a los auriculares sin cables AirPods de la marca y el nuevo iPhoneX.  

Move someone this holiday

Apple quiere volver a emocionarnos esta navidad. "Sway", algo así como mecerse o balancearse, es el título de su último anuncio del año 2017.

La banda sonora del anuncio es "Palace" de Sam Smith

Un spot que habla del amor, la potencialidad de la música y, sobre todo, de los cascos AirPods y el iPhone X. La protagonista es una chica que pasea tranquilamente por las calles de una ciudad en la que no deja de nevar. Se detiene unos segundos en mitad de su paseo para sacar su iPhone X y ponerse los AirPods. Es entonces cuando suena “Palace” de Sam Smith y comienza a bailar. Se mueve con agilidad por toda la ciudad hasta que se choca con un desconocido y la historia se para. Después de una breve e intensa mirada ambos vuelven al baile.

El anuncio termina con una vuelta a la realidad. Nos damos cuenta de que el momento de la danza no había sido real y que los protagonistas de la historia de Apple en realidad son dos desconocidos que se chocan por la calle mientras llevaban puestos sus AirPods. El mensaje final del anuncio de Navidad de Apple es "Move someone this holiday", emociona a alguien esta Navidad.

Un año más, Apple vuelve a optar por el recurso de la emoción para su anuncio de Navidad. El año pasado el mensaje elegido fue “Open your heart to everyone” (abre tu corazón a todo el mundo) y el protagonista del anuncio el mismísimo Frankenstein.

Si te gustan los anuncios de Navidad, puedes ver:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.