Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ya es época de rebajas en El Corte Inglés
Compartir en:

Ya es época de rebajas en El Corte Inglés

  • La campaña ha sido desarrollada por *S,C,P,F…
  • El nuevo spot cuenta con el claim “Te lo mereces y lo sabes”
Reason Why Reason Why logo

Nada de celebrities. Esta parece ser de nuevo la apuesta de El Corte Inglés para promocionar sus rebajas. Y es que en enero, ningún rostro conocido presentaba a los consumidores los descuentos de la temporada. Fórmula que han decidido repetir con la rebajas de verano.

*S,C,P,F… es la agencia responsable de la campaña

En ambas ocasiones, la agencia encargada de la campaña ha sido *S,C,P,F… que, bajo el claim “Te lo mereces, y lo sabes”, ha tratado de despertar los deseos de los consumidores.

David Caballero, responsable creativo de la campaña ha explicado que "para la campaña de verano, repetimos fórmula, pero teniendo en consideración que el verano es el momento en que más nos exhibimos; de alguna forma, las calles, las piscinas, las playas, se convierten en pasarelas donde poder sentirnos a gusto".

Así, la campaña que constará de dos olas con formatos de 60, 25 y 10 segundos, recoge una “creativa” canción de Trafalgar 13 mientras modelos no profesionales recorren lugares de la costa mediterránea como Calella de Palafrugell, Llafranc, Platja d´Aro y El Prat de Llobregat.

¿Conseguirán que la letra sea tan pegadiza como la de su campaña de primavera

Para que lo compruebes, también te dejamos la versión corta del spot.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.