Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así celebra El Corte Inglés que #YaEsPrimavera
Compartir en:

Así celebra El Corte Inglés que #YaEsPrimavera

18/03/2015 - 13:43
Redacción

Con una renovada puesta en escena, El Corte Inglés celebra la llegada de la primavera con una estética mucho más actual y alejada del tono clásico que hasta ahora respiraban sus campañas.

La música, la fotografía, la composición, los protagonistas… Todo es distinto en este último spot que demuestra la modernización de los grandes almacenes en su intento por llegar a un target más amplio y cerrar así un año más en positivo.

Para lograrlo, El Corte Inglés ha fichado a la modelo lituana Edita Vilkeviciute que, tras su paso por las pasarelas internacionales, ha desembarcado en nuestro país convertida en la nueva imagen de marca de la firma.

Rodado en Portugal, el anuncio es un reflejo de la nueva línea de comunicación que está dispuesta a seguir la gran superficie, más juvenil y desenfadada y dirigida a un público más diverso.

La agencia Zapping y el cineasta Sébastien Grousset firman esta campaña que marca un antes y un después en la Publicidad de El Corte Inglés y que poco tiene que ver con sus últimos anuncios.

Los globos, el dinamismo y la estética de su último spot ponen distancia con el convencionalismo al que El Corte Inglés nos tenía acostumbrados y que este año recibe a la primavera con más frescura que nunca.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.