Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
¿Y si los logotipos de grandes marcas fueran armas?
Compartir en:

¿Y si los logotipos de grandes marcas fueran armas?

  • Corp Gear es una colección del artista de Nueva York Tom Galle
  • Sus creaciones excéntricas han recibido grandes premios en festivales de publicidad como Cannes Lions o el Eurobest
21/09/2017 - 12:04
Redacción

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La colección Corp Gear nos muestra los logotipos corporativos de marcas tan reconocidas como Nike, McDonald´s o Facebook convertidas en armas.

¿Quién es Tom Galle?

Se trata de un trabajo de Tom Galle, un artista y creativo digital de Nueva York reconocido por sus creaciones un tanto excéntricas siempre muy relacionadas con el arte, la tecnología y las nuevas formas de comunicación.

Tom Galle ha trabajado para Google y Netflix

Además de proyectos personales, Tom Galle trabaja para agencias y startups de tecnologías de todo el mundo. Entre ellas ha trabajado para The 88 NY o VCCP London y una larga lista de grandes marcas como Google, Netflix, Adidas, Intel, Android y Samsung. 

En toda su carrera ha recibido multitud de reconocimientos publicitarios como el Grand Prix, 5 oros, 2 platas y 3 bronces en Cannes Lions además de otro Grand Prix en el Festival Eurobest y un oro en el London International Awards.

En su cuenta de Twitter muestra el prototipo del cuchillo con el que recreó el logotipo de Nike:

Entre sus trabajos más conocidos encontramos estos ejemplos:

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.