Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Si te tatúas el logo de la empresa, te subo el sueldo”
Compartir en:

“Si te tatúas el logo de la empresa, te subo el sueldo”

Una inmobiliaria de Nueva York está ofreciendo aumentos de sueldo a aquellos que se dejen la piel en el trabajo. Literalmente. Los empleados de Rapid Realty pueden tatuarse el logo de la empresa a cambio de un aumento de sueldo del 15%.

Reason Why Reason Why logo

Los empleados son el mayor activo de una empresa. ¿Por qué no anunciarse en ellos? 

La inmobiliaria americana Rapid Realty ya ofrece aumentos de sueldo del 15% a sus trabajadores si se tatúan el logo de la compañía.

 

No importa el lugar ni el tamaño. Desde gigantes tatuajes en el brazo a una pequeña marca detrás de la oreja, todos los que han decidido hacerlo reciben el mismo incentivo.

 

tatuaje corporativo

 

La propuesta salió de un empleado, que decidió tatuarse el logo por iniciativa propia. Al propietario, Anthony Lillo, le entusiasmó tanto la idea que pagó el tatuaje y le ofreció el aumento de sueldo. Fue después cuando otros empleados decidieron sumarse a la iniciativa y empezó a correrse la voz.

 

Lo llaman “skinvertising”, de “skin” (piel) y “advertising” (publicidad). Pero la mayor publicidad ha sido la cobertura que le han dado los medios a la iniciativa.

La historia ya ha aparecido en todas las grandes cadenas de televisión americanas.

 

 

¿Os tatuaríais el logo de una empresa a cambio de un mejor sueldo? 

La mayoría de los ciudadanos neoyorquinos entrevistados tiene claro que no. Sin embargo ya hay 40 tatuados entre los empleados de Rapid Reality, y el dueño ha prometido que si participan trabajadores de 100 locales diferentes él mismo se hará el tatuaje.

 

El primer tatuado tomó la iniciativa por lealtad a la empresa, pero entre los compañeros hay muchos motivos diferentes. Algunos ya estaban pensando en hacerse algún tatuaje, y la propuesta de la empresa les acabó de decidir. 

 

empleados tatuados de rapid realty

 

“Para mí es la mejor forma de mostrar compromiso que se me ocurre”, asegura un trabajador que sólo lleva un mes en Rapid Realty. Muchos otros están motivados por el aumento de sueldo. “¿Por qué voy a tirar el dinero? Con el tatuaje puedo conseguir más dinero con la misma cantidad de trabajo”, explica una empleada.

 

Los tatuajes han conseguido crear un sentimiento de equipo en la inmobiliaria. La página de Facebook de la empresa se ha llenado de fotos e historias sobre los tatuados. ¿Podrán elegir los empleados dónde se tatúa el jefe el logotipo cuando llegue su turno?


los tatuajes han creado espiritu de equipo en rapid realty

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.