Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La evolución del logo de Superman
Compartir en:

La evolución del logo de Superman

Ni los superhéroes se escapan de las tendencias del diseño. La nueva película de Superman, que llegará a los cines el mes que viene, da un nuevo look a la famosa 'S' que Clark Kent luce bajo la camisa. Hacemos un repaso a los 75 años de historia de este icono.

Reason Why Reason Why logo

Mientras parece que todos los logos del mundo están evolucionando hacia la simplicidad y el diseño plano, el nuevo Superman viene con una corriente totalmente distinta bajo el brazo.

Ya hemos podido ver la famosa 'S' que Superman lucirá en la película "Man of Steel", que se estrena dentro de un mes. El diseño del logo es más abultado que nunca, como si lo viéramos a través de un ojo de pez:

 

superman 2013

 

En comparación con la 'S' simple tradicional, que se usó en la última película, "Superman Returns" (2006), el cambio es bastante notable:

 

superman 2006

 

En 75 años de historia, el icono del pecho de Superman es uno de los logos que más ha evolucionado. La web de disfraces Halloween Costumes ha hecho una infografía para recopilar todos estos cambios. 

 

Parece que estamos muy acostumbrados al Superman del cine... porque en el mundo del cómic el súper-hombre kriptoniano ha llevado todo tipo de escudos. La forma ha pasado del escudo al triángulo y luego al diamante que tanto conocemos. Y la 'S' ha tenido todo tipo de formas y tipografías. Incluso hemos visto algunas de color azul celeste, blanco y negro.

 

Ni los superhéroes se escapan de la volátil moda.

 

infografia

infografía

infografia

infografia

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.