Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vuelve "El Calvo" de la Lotería
Compartir en:

Vuelve "El Calvo" de la Lotería

Acción contra el Hambre recupera para un anuncio al personaje que tantas veces nos hizo creer en nuestra suerte: "El Calvo" de la Lotería.

Reason Why Reason Why logo

¡El Calvo de la Lotería ha vuelto!     

Acción contra el Hambre ha recuperado para su última campaña de Publicidad al personaje que tantas veces hizo a los españoles creer en la suerte.


En el spot de Acción contra el Hambre han recuperado al "Calvo de la Lotería" para recordar a la gente que conoce a esta figura popular la fortuna que supone ser parte de la primera generación que puede acabar con el hambre.


"Esta Navidad están en juego otros números: 8.500 niños siguen muriendo por desnutrición cada día. Dona y ayúdanos a cambiar su suerte", es el mensaje que transmiten desde Acción contra el Hambre en su última campaña.

 

 

La agencia Shackleton ha sido la encargada de recuperar al "Calvo de la Lotería" para la campaña de Acción contra el Hambre. Aprovechando el tirón de este personaje tan poopular, "El Calvo" vuelve para recordarnos que todavía hay muchos sueños que cumplir y mucha gente que necesita que vuelva el verdadero espíritu de la Navidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.