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Vueling se prepara para el verano con una nueva campaña
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Vueling se prepara para el verano con una nueva campaña

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Vueling

El verano está a la vuelta de la esquina. Y es algo que Vueling lleva preparando desde hace un mes, cuando lanzaba su acción “Summer is coming” aprovechando el tirón del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Ahora, con el calor todavía más presente y de cara a la temporada de verano 2015, la aerolínea ha dado un giro a su publicidad para incrementar su notoriedad.

De hecho, la compañía ha aprovechado su nueva campaña para mostrar los cambios en la comunicación de Vueling. Entre ellos destaca el tono más emocional de la marca, un trabajo desarrollado por Columna Colors y la agencia Garcia. Nos hemos centrado en dotar a Vueling de un nuevo universo visual, verbal y de comportamiento, según ha explicado Balma López, directora general de Columna Colors.

Y es que, “inspirar la vida de las personas” se ha convertido en el foco de atención de la compañía. Un objetivo que se cumplirá a través de mensajes con tonos inspiradores, positivos y, a veces, transgresores que, además, permitirán a la compañía crear un mundo de emociones y experiencias en el que “darán la posibilidad de alcanzar los sueños”.

Ana Arroquia, Directora de Marketing de Vueling, ha afirmado que tras más de diez años de vida hemos querido que Vueling vuelva a dar un paso adelante mostrándose como una marca singular y transgresora, muy diferenciadora respecto al resto de aerolíneas”.

Possible-Vueling

La agencia de publicidad Garcia ha desarrollado el nuevo código publicitario “dinámico e inconformista” que se recoge bajo el claim “Possible by Vueling”. Aureli Arqué y Miquel Sales, responsables creativos de Garcia, han explicado el nuevo eslogan afirmando que Vueling es una compañía que hace lo imposible para que te sientas lo mejor posible… pero lo más extraño es que lo hacen sin que eso afecte al precio de sus billetes. Lo que decíamos: un imposible.

Algo que recuerda a aquella campaña de Adidas (“Impossible is nothing”) en la que recordaban a los consumidores que no había nada imposible de conseguir…

La campaña de Vueling dio ayer el pistoletazo de salida a nivel nacional en Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Sevilla y Málaga. Las próximas semanas las acciones se extenderán a Barcelona, Madrid, Santander y Oviedo, con presencia en soportes exteriores, prensa escrita, radio y medios online.

Además, la aerolínea ha lanzado este nuevo mensaje a escala internacional en países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido.

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