Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vueling ofrece billetes para volar a destinos de Juego de Tronos
Compartir en:

Vueling ofrece billetes para volar a destinos de Juego de Tronos

Reason Why Reason Why logo
dragones-Juego-Tronos

“Summer is coming”. Este claim, sacado de Juego de Tronos, es el que ha escogido Vueling para promocionar sus vuelos aprovechando el tirón del estreno de la quinta temporada de la aclamada serie.

Y es que para cruzar el mar Angosto no necesitas un dragón. Vueling ofrecerá, por un tiempo limitado, billetes para llegar a cualquiera de Los siete reinos o a Las nueve Ciudades Libres creadas por George RR Martin. Eso sí, desde Reason Why lamentamos informaros de que son ficticios.

Pero Vueling ha decidido llevar la experiencia del usuario más allá del simple guiño a la serie permitiendo la interactividad sin olvidar los detalles propios del Reino de Poniente.

En primer lugar, como si de un billete ordinario se tratara, el usuario deberá elegir en qué clase volará. Porque no es lo mismo volar como un villager, como un Lord o con las comodidades con las que lo haría un King.

Ni tiene el mismo precio, que además se puede decidir en qué moneda pagar: “dragones de oro”, “lunas de plata”, “estrellas de cobre” o “venados de plata”. Aunque si el usuario no dispone de efectivo, puede pedir un crédito al banco de Braavos.

_alt_

El juego publicitario lleva a los fans a navegar por tres pantallas distintas en las que piden los datos del viajero, como en cualquier compra ordinaria. Además, cada uno deberá identificarse como un Stark, un Targaryen, un Lannister o como miembro de cualquiera de las otras Casas de la saga. Y es que la heráldica de la familia aparecerá en el billete final, para posibles identificaciones a lo largo del viaje.

_alt_

Además, la compañía ofrece una serie de extras para el vuelo como un seguro de viaje, por el que a cada usuario le acompañará un ejército de soldados inmaculados, o la posibilidad de llevar una mascota, ya sea un huargo o un dragón.

_alt_

Y como el tamaño del equipaje es importante, tanto en los vuelos reales como en los ficticios, Vueling ofrece la posibilidad de, por 0,15 dragones de oro adicionales, llevar un cofre de “un quintal que mida una vara por un codo de longitud”.

_alt_

Una vez terminado el registro, Vueling emitirá la tarjeta de embarque para viajar a cualquier espacio del mundo de Juego de Tronos. Nosotros ya tenemos la nuestra:

_alt_

¿Por qué volar a Los Siete Reinos?

Samuel Lacarta, director de IT de Vueling, en unas declaraciones al diario El Mundo, ha asegurado que quisieron hacer un guiño en forma de huevo de Pascua como los que encuentras a veces en Google o en otros sitios, algo que la gente encuentre fortuitamente y les haga sonreír”.

Y por si a los fans de Juego de Tronos les ha sabido a poco, la compañía promete seguir trabajando para restablecer vuelos más allá del Muro. Y es que también llegará el momento  de decir “Winter is coming” y realizar nuevos viajes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.