Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Vichy Catalan lleva su nueva tónica premium al cine negro
Compartir en:

Vichy Catalan lleva su nueva tónica premium al cine negro

  • Premium Tonic Water es el nuevo producto de gama alta de la marca
  • El color negro es el protagonista tanto del packaging como del anuncio
22/08/2018 - 08:15
Redacción

"Tu vida tendrá otra tónica". Este es el claim del nuevo anuncio de Vichy Catalan para su tónica premium.

Premium Tonic Water de Vichy Catalan

TBWA\España ha sido la encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento de la nueva Premium Tonic Water de Vichy Catalan.

TBWA es la agencia encargada de la campaña de lanzamiento

La agencia ha realizado un rediseño completo del producto orientado a conseguir una estética más actual, elegante y distinguida, acorde con el posicionamiento premium de la nueva tónica elaborada con el agua mineral de Vichy Catalan.

El color negro cobra un protagonismo esencial para plasmar la exclusividad del producto en e nuevo packaging así como en el anuncio de lanzamiento. De hecho, el spot recrea la ambientación propia del cine negro con un protagonista que es sometido a un interrogatorio en el que habla de los atributos diferenciales de la tónica: apariencia seductora y sabor único, suave y con un ligero matiz de mandarina.

La campaña tendrá presencia en televisión, medios impresos, digital y punto de venta.

grafica-vichycatalan-tonica

Con la Premium Tonic Water, Vichy Catalan asegura estar "reforzando su compromiso con la innovación y la salud". Y es que la nueva tónica premium es un producto de bajo valor calórico y sin azúcares añadidos.

Ramón Sala ha sido el Director General Creativo de la campaña y Lamalanga la productora encargada de realizarlo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.