Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Viceroy cambia de claim: “Es lo que soy”
Compartir en:

Viceroy cambia de claim: “Es lo que soy”

  • El nuevo claim de la marca ha sido presentado en su última campaña
  • Cambia un mensaje publicitario que se mantenía desde 2006
Reason Why Reason Why logo

La marca de relojes Viceroy ha cambiado el claim con el que llevaba años publicitándose y lo ha actualizado. Del tradicional “No es lo que tengo, es lo que soy”, han pasado a “Es lo que soy”.

El anterior claim fue lanzado en una campaña con Antonio Banderas y Shakira

De la mano de la agencia Publips, el fabricante de relojes y joyería ha cambiado un eslogan que mantenía desde el año 2006, cuando eligió a Antonio Banderas y Shakira como sus embajadores para una campaña que revolucionaría el concepto de la marca.

Desde entonces, la marca ha apostado por otras figuras de relevancia mediática, como el piloto de F1 Fernando Alonso o la actriz Penélope Cruz.

Ahora, en 2015, la compañía ha decidido reinventarse y cambia su claim con un concepto renovado, centrado en las personas.

En palabras de la compañía: “lo importante no son las cosas que tenemos, lo importante es lo que somos. Seas como seas, siembre habrá un Viceroy que te defina. Presentamos al nuevo Viceroy. Porque ahora, Viceroy es lo que soy”.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.