Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Unos peluches reciben trasplantes en esta campaña de donación de órganos
Compartir en:

Unos peluches reciben trasplantes en esta campaña de donación de órganos

  • Esta campaña nace para concienciar sobre la escasez de donantes de órganos infantiles
  • Los peluches son reconstruidos con piezas de otros animales
Reason Why Reason Why logo

Imagina un gallo de peluche con una pata de rana. Una situación que se hace posible en la campaña lanzada en Japón “Second Life Toys” por un empleado de Dentsu, Akira Suzuki. En ella, trata de concienciar sobre la escasez de donantes de órganos infantiles y lo hace a través de animales de peluche que necesitan ser reconstruidos con “piezas” de otros animales.

Para la campaña se ha contado con la organización de trasplantes japonesa Green Ribbon Campaign

La demo del proyecto que se llevó a cabo en colaboración con la organización de trasplantes japonesa Green Ribbon Campaign, contó con la participación de artistas de todo el mundo y dio lugar a creaciones sorprendentes. De hecho, podemos encontrarnos con un elefante con una cola de ardilla por tronco, una ballena con alas y cola de dragón o una cabra con pata de osoLos futuros participantes podrán donar juguetes o pedir piezas para restaurar los suyos.

La pregunta es, ¿conseguirán con esta acción cambiar la situación en el país? En Japón, solo unas 300 personas reciben trasplantes al año de los 14.000 que los necesitan.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.