Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple apuesta por el rojo en una campaña de RSC contra el sida
Compartir en:

Apple apuesta por el rojo en una campaña de RSC contra el sida

Reason Why Reason Why logo
apple-rojo-sida

Apple se ha asociado una vez más con (RED), la organización sin ánimo de lucro que recauda fondos para enviar ayuda a África, con el fin de demostrar su apoyo a la lucha contra el sida. Así, la empresa de la manzana ha lanzado una serie de promociones especiales para apps y retail que tienen el rojo como denominador común.

Las ofertas se mantendrán durante las dos próximas semanas (hasta el 7 de diciembre) con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el sida el próximo 1 de diciembre.

Así, 25 apps y juegos se promocionarán en la sección Apps for (RED) de la App Store, en la que el rojo es el color protagonista. Todos los fondos recaudados irán directamente al Fondo Mundial de lucha contra el sida.

Desde el año 2006 Apple y (RED) han colaborado para ayudar a combatir el sida en África. Ahora esta alianza llega a la App Store a través de juegos como Angry Birds o FIFA 15.

Además, en EEUU se lanzará una edición especial (RED) de la tarjeta regalo para la iTunes Store destinada a las compras del próximo viernes 28 de noviembre (Black Friday). Por cada tarjeta regalo que se venda, Apple también donará un porcentaje al Fondo Mundial de lucha contra el sida. Y, por otro lado, se donará una parte de lo recaudado en las ventas del Black Friday y del Cyber Monday (1 de diciembre), tanto en online como en el punto de venta físico.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.