Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una máquina de vending se convierte en el campo de fútbol más pequeño del mundo
Compartir en:

Una máquina de vending se convierte en el campo de fútbol más pequeño del mundo

Jugar al fútbol dentro de una máquina de vending. Es la propuesta de Knacki para promocionar sus nuevas bolitas de carne con forma de balón de fútbol.

Reason Why Reason Why logo

Para el lanzamiento de las nuevas Knacki FootBall, pequeñas bolitas de carne con apariencia de balón de fútbol, la marca colocó una máquina de vending que regalaba el producto a los consumidores.

Lo que ellos no sabían es que, a cambio, tenían que jugar un partido de fútbol en el campo más pequeño del mundo. ¡Dentro de la máquina de vending!

Y no sólo eso: tuvieron que enfrentarse a la leyenda belga, Leo Van Der Elst.



La campaña es obra de la agencia BBDO Bélgica.

¿Qué os parece?

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.