Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una dosis de inspiración a través de packagings y gráficas creativas
Compartir en:

Una dosis de inspiración a través de packagings y gráficas creativas

El packaging es importante para las decisiones que el consumidor toma en el punto de venta. Una gráfica creativa es importante para mejorar el recuerdo de la marca. Os traemos algunos de los mejores ejemplos para buscar inspiración y despertar la creatividad.

Reason Why Reason Why logo

Si un buen packaging es fundamental para influir en las decisiones de compra que toma el consumidor en el punto de venta, una gráfica creativa lo es para aumentar el recuerdo de la marca. Y es que uno de los objetivos que tiene toda empresa es que su público objetivo la vea y la reconozca. Y, para conseguirlo, tanto el packaging de los productos como una buena campaña de publicidad pueden ayudar bastante. 

 

Os traemos una dosis de inspiración de viernes a través de las mejores gráficas y los packagings más creativos que hemos visto en los últimos meses:

 

Comedy Central: In the right place anything can be funny (En el sitio adecuado cualquier cosa puede ser divertida):

 

publicidad-creatividad

 

MAG-LITE: Owl (Búho):

 

buho-linterna

 

PaperBoy Wine, por Ecologic Brands:

 

vino-ecologico

 

Miami Cocktail Co., por Mary Kate McDevitt:

 

packaging-bebidas

 

Patrocinio de Tenis de Toyota:

 

toyota-patrocinio-tenis

 

Smart: Perfect for two (Perfecto para dos):

 

smart-para-dos

 

Ford Jekson, por Constantin Bolimond:

 

packaging-creativo

 

Max Shoes:

 

grafica-zapatos

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.