Una dosis de inspiración a través de packagings y gráficas creativas

El packaging es importante para las decisiones que el consumidor toma en el punto de venta. Una gráfica creativa es importante para mejorar el recuerdo de la marca. Os traemos algunos de los mejores ejemplos para buscar inspiración y despertar la creatividad.

Si un buen packaging es fundamental para influir en las decisiones de compra que toma el consumidor en el punto de venta, una gráfica creativa lo es para aumentar el recuerdo de la marca. Y es que uno de los objetivos que tiene toda empresa es que su público objetivo la vea y la reconozca. Y, para conseguirlo, tanto el packaging de los productos como una buena campaña de publicidad pueden ayudar bastante. 

 

Os traemos una dosis de inspiración de viernes a través de las mejores gráficas y los packagings más creativos que hemos visto en los últimos meses:

 

Comedy Central: In the right place anything can be funny (En el sitio adecuado cualquier cosa puede ser divertida):

 

 

MAG-LITE: Owl (Búho):

 

 

PaperBoy Wine, por Ecologic Brands:

 

 

Miami Cocktail Co., por Mary Kate McDevitt:

 

 

Patrocinio de Tenis de Toyota:

 

 

Smart: Perfect for two (Perfecto para dos):

 

 

Ford Jekson, por Constantin Bolimond:

 

 

Max Shoes:

 

 

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