Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un parto #nofilter protagoniza la última campaña de Cuore
Compartir en:

Un parto #nofilter protagoniza la última campaña de Cuore

Reason Why Reason Why logo

Sin filtros ni retoques. Así es la última campaña que Sra. Rushmore ha desarrollado para Cuore y en la que, con grandes dosis de realismo, retrata, como lo hace la revista, la vida real.

Así lo transmite su claim que defiende que “la vida real es otra cosa, nuestra revista también”. Con este argumento, Cuore se aleja del resto de publicaciones del corazón que recurren a imágenes idílicas en sus portadas y apuesta por mostrar las cosas tal como son.

Una práctica que no impera en las redes sociales y de la que Cuore se ha desmarcado con el lanzamiento de #nofilter. En este caso, la revista ha llevado al extremo la falta de filtros y ha ironizado sobre cómo es un parto con y sin retoques.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.